Ricardo Téllez

  • Actividad total 23
  • Última actividad
  • Miembro desde
  • Siguiendo 0 usuarios
  • Lo siguen 0 usuarios
  • Votos 0
  • Suscripciones 15

Resumen de la actividad

Última actividad de Ricardo Téllez
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Qué hacer si no encuentro la información que estoy buscando?

    En caso de no encontrar información que necesites, te recomendamos revises los siguientes puntos: No he iniciado sesión Te recordamos que los artículos sobre el uso de qdoc están únicamente disponi...

    • Editado
    • 1 seguidor
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Qué medios de contacto están disponibles?

    Ponerte en contacto con alguno de nuestros agentes es muy fácil, podrás realizarlo mediante: Mensajería Tenemos habilitados dos canales de contacto por mensajería, estos son: Correo electrónico a:...

    • Editado
    • 1 seguidor
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Cómo puedo contactar a un representante comercial de qdoc?

    Para contactar a un representante comercial de qdoc tenemos los siguientes medios. Línea telefónica y mensajería. Teléfono 1: 800 890 7242 Teléfono 2: 442 192 81 05 Otros medios de contacto Pági...

    • Editado
    • 1 seguidor
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Me puedo registrar aunque no sea cliente de qdoc?

    No, para registrarte debes ser cliente qdoc, a continuación te damos más detalles. Soy cliente pero no tengo acceso Podría ser que no puedas acceder debido a que tu póliza de soporte esta vencida, ...

    • Editado
    • 1 seguidor
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Cómo puedo consultar los artículos del Help Center de qdoc?

    Para poder acceder a consultar los artículos es importante que seas un cliente con la póliza de soporte activa, si has tenido contacto reciente con soporte qdoc tu cuenta ya ha sido creada, lo únic...

    • Editado
    • 0 seguidores
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Cómo puedo crear un ticket desde el Help Center de qdoc?

    Hay dos formas de levantar un ticket desde Help Center, estos son: Enviar una Solicitud Para poder crear un ticket  debes de tener una sesión iniciada, sigue los siguientes pasos: En la parte supe...

    • Editado
    • 0 seguidores
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    Importante

    Estamos habilitando la información de la base de conocimientos (artículos), por lo que con el paso del tiempo comenzarás a ver cada vez más información, te invitamos a estar al pendiente. Por este ...

    • Editado
    • 0 seguidores
    • 0 comentarios
    • 0 votos
  • Ricardo Téllez creó un artículo,

    ¿Cómo puedo consultar el estatus de mis tickets desde Help Center de qdoc?

    Para consultar el estatus de tus tickets previamente deberás iniciar sesión y con las siguientes opciones podrás consultar tus tickets: Desde el menú de tu perfil Una vez iniciada tu sesión aparece...

    • Editado
    • 1 seguidor
    • 1 comentario
    • 1 voto