¿Cómo puedo consultar el estatus de mis tickets desde Help Center de qdoc?

Para consultar el estatus de tus tickets previamente deberás iniciar sesión y con las siguientes opciones podrás consultar tus tickets:

Desde el menú de tu perfil

Una vez iniciada tu sesión aparece en el encabezado tu nombre, sigue estos pasos para ver tus tickets:

  • En el menú desplegable da clic en "Mis actividades".

mceclip1.png

  • Después de esto observarás una pantalla donde tendrás las opciones de:
    • Solicitudes. Es el listado de todos los tickets que has levantado y su estatus. Aquí es donde puedes ver tus tickets.
    • Aportaciones. Son los comentarios que has realizado en alguno de los artículos.
    • Siguiendo. Son los artículos que has marcado como seguir.

mceclip0.png

 

Desde la página inicial

Se ha creado un botón de acceso directo a tus actividades desde la página inicial, únicamente debes de dar clic sobre él y podrás ver tus actividades.

mceclip2.png

Nota.- Cuando veas el listado, al seleccionar un ticket podrás ver el histórico y respuesta del agente.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios

1 comentario

Inicie sesión para dejar un comentario.

¿Aún tienes preguntas?
Enviar una solicitud