¿Qué medios de contacto están disponibles?

Ponerte en contacto con alguno de nuestros agentes es muy fácil, podrás realizarlo mediante:

Mensajería

Tenemos habilitados dos canales de contacto por mensajería, estos son:

Help Center

Accediendo a https://soporte.qdoc.mx puedes contactarnos mediante:

  • Seleccionar el botón de ayuda, que está en la parte inferior derecha.

mceclip0.png

  • Se desplegará entonces la opción de contacto.

mceclip1.png

  • Dar clic en Contáctenos y colocar algún texto en el cuadro de texto que aparece.

mceclip2.png

  • Entonces aparecerá el listado de artículos disponibles y una opción de contacto, seleccionar contacto.

mceclip3.png

  • En cualquiera de estas dos opciones el contacto es en vivo por uno de nuestros agentes.

Línea Telefónica

A partir de este momento contamos con la siguiente línea:

  • Nueva: (+521) 551 168 98 84 
  • Anterior: (+521) 442 192 81 49. Disponible hasta marzo del 2022.

Desde qdoc

En qdoc se habilitó una opción de contacto en la esquina inferior derecha donde podrás realizar llamadas o generar un chat directo con un agente como se explicó en el contacto por medio de Help Center, los usuarios que pueden ver la opción de contacto desde qdoc son:

  • Administrador General.
  • Administrador Control Documental.
  • Administrador de Acciones Correctivas.
  • Administrador  de Control de Cambios,
  • Administrador  de Planeación de Auditorias.
  • Administrador  de Gestión de Quejas.
  • Administrador  de Gestión de Riesgos.
  • Administrador de Nuevos Productos.
  • Administrador de Evaluaciones.

Si eres administrador de alguno de los módulos entonces podrás visualizar el botón de contacto.

mceclip4.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

¿Aún tienes preguntas?
Enviar una solicitud