¿Cómo puedo crear un ticket desde el Help Center de qdoc?

Hay dos formas de levantar un ticket desde Help Center, estos son:

Enviar una Solicitud

Para poder crear un ticket  debes de tener una sesión iniciada, sigue los siguientes pasos:

  • En la parte superior a un lado de tu nombre aparecerá una opción que dice "Enviar solicitud" da clic sobre la opción.

mceclip0.png

  • En la siguiente pantalla llena la información para tu solicitud.

mceclip3.png

  • Da clic en enviar y entonces recibiremos tu ticket.

Desde Chat en Vivo o Llamada

En Help Center tienes la posibilidad de levantar un ticket desde un Chat en Vivo o Llamada, sigue los siguientes pasos:

  • Da clic en el icono del signo de interrogación en la parte inferior derecha.

mceclip0.png

  • Al dar clic sobre el signo de interrogación aparecerá la opción "Contáctanos" da clic sobre ella y después escribe un texto y da clic en "Contáctenos".

mceclip1.png

  • Entonces verás dos maneras de contacto por chat o por llamada.

mceclip2.png

  • Por cualquiera de los dos medios se creará tu ticket de forma automática.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

¿Aún tienes preguntas?
Enviar una solicitud